CITAS PREVIAS

1

Rutas del vino de España

2

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real, pone a disposición el registro telemático, este es un repositorio global de trámites que el ciudadano puede realizar con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela. Es un registro sólo de "entrada", es decir se encarga sólo de las remisiones de los documentos de trámites.

El ciudadano debe disponer de certificado para realizar el trámite, en caso de no disponer puede tramitarlo aquí.

La solicitud lleva asociada un formulario en el que se requiere por parte del ciudadano una firma electrónica a través de un certificado reconocido. Tras rellenar los campos en cuestión (algunos de ellos automáticamente al incorporar el certificado electrónico) el siguiente paso es firmar y enviar dicho formulario.

El ciudadano certificado un "Acuse de recibo” a travez de un correo electrónico que se emitirá automáticamente. Un recibo firmado electrónicamente con el siguiente contenido:

El número o código de registro individualizado

• La fecha y hora de presentación
  • La copia del escrito, comunicación o solicitud presentada, siendo admisible a estos efectos la reproducción literal de los datos introducidos en el formulario de presentación
  • En su caso, la enumeración y denominación de los documentos adjuntos al formulario de presentación o documento presentado.

PUNTOS DE INCLUSIÓN DIGITAL

PIDSTA

Copyright © 2021 Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela Rights Reserved.