CITAS PREVIAS

1

Rutas del vino de España

2

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real pone a disposición de todos los ciudadanos que quieran como personas físicas elegir la comunicación telemática con el ayuntamiento y las personas jurídicas, entidades y profesionales que están obligados por ley a relacionarse a través de medios electrónicos con el ayuntamiento, la plataforma COMPARECE para así dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 39/2015 de 1 de Octubre.

Esta plataforma permite recibir cualquier tipo de notificación de los acuerdos y resoluciones adoptados por el Ayuntamiento, Diputación Provincial y cualquier otro ayuntamiento de la provincia adherido al sistema.

Esta modalidad de notificación administrativa, denominada comparecencia electrónica, es gratuita, inmediata, respetuosa con el medio ambiente porque hace innecesario el uso del papel, y permite a los interesados su recepción a cualquier hora del día de forma sencilla, segura y confidencial.

El ciudadano debe disponer de un certificado para realizar el tramite, en caso de no disponer puede tramitarlo aqui.

Puede consultar el manual disponible más abajo y acceder a la plataforma a través del siguiente botón.

PUNTOS DE INCLUSIÓN DIGITAL

PIDSTA

Copyright © 2021 Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela Rights Reserved.