ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONÓMICAS Y AL PARLAMENTO EUROPEO 2019

Solicitud de voto por correo

La cumplimentación de la solicitud de voto por correo de los electores residentes en España se puede realizar por internet, sin necesidad de poseer certificado digital, a través del siguiente:.Formulario

Para obtener más información sobre esta solicitud pulse aqui

Consulta del Censo Electoral correspondiente a las Elecciones Municipales, Autonómicas y al Parlamento Europeo de 26 de mayo de 2019

Se va a mantener un Servicio de Consulta del Censo Electoral en el Ayuntamiento o Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral del 8 al 15 de abril, al objeto de efectuar reclamaciones.

No obstante, durante el período electoral, va a estar disponible también en Internet un servicio de consulta para que los electores puedan comprobar los datos de su inscripción en el censo electoral.

1. CON CERTIFICADO DIGITAL: En la dirección:  pulse aqui

Para realizar la consulta se exige un  certificado electrónico de los publicados en la Sede Electrónica  del INE. Quien no posea un certificado de los indicados, podrá consultar en su Ayuntamiento, Consulado correspondiente a su lugar de residencia, en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral o llamando al teléfono 901.101.900.

2. SIN CERTIFICADO DIGITAL

Adicionalmente los electores pueden consultar, sin necesidad de poseer el certificado digital, el dato de la mesa y local electoral en el que les corresponde votar, por diferentes criterios de búsqueda, aportando como datos obligatorios la provincia, el municipio y la inicial del primer apellido, a través de la dirección: pulse aqui

260718041446_Cartel_II_Carrera_Noctura_Solidaria.jpg

Alertalia

ALERTALIA

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela Rights Reserved.