Plan de Garantía Juvenil

Martes, 21 Julio 2020 09:47

Teatro Infantil "El Conejo Preguntón y la Mar Salada" Destacado

(0 votos)

El día 9 de agosto a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura, tendrá lugar una representación teatral a cargo del Grupo Palike Teatro: "El Conejo Preguntón y la Mar Salada", dirigida a niños/as que durante el presente año hayan cursado estudios de 1º a 5º de Educación Primaria. Las personas interesadas en que sus hijos/as vean dicha obra, deberán inscribirse hasta el día 3 de agosto, remitiendo al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el nombre de los niños/as y la edad. El aforo será limitado y por riguroso orden de fecha de envío del email. El día de la representación, las puertas de la Casa de la Cultura se abrirán a las 21:15 horas, procediéndose previamente al acceso, a la comprobación de la reserva. Las puertas se cerrarán a las 21:30 horas permaneciendo cerradas y no permitiendo la entrada hasta la finalización de la obra, por ello se ruega puntualidad.

Cartel Palike Teatro

Visto 25 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Julio 2020 09:55