PADRÓN DE HABITANTES

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela pone a disposición el siguiente servicio, mediante el cual usted puede solicitar un Certificado o un Volante Individual o Familiar de Empadronamiento. Para ello, es obligatorio el uso de un certificado digital válido.

 * Para un correcto funcionamiento debe tener instalado en su equipo la última versión de Java.

 * La Excelentísima Diputación de Ciudad Real hace uso de la plataforma SIGM para la tramitación electrónica de cualquier procedimiento administrativo ofrecidos a través de esta sede electrónica. SIGM, a su vez, se comunica con la plataforma @firma para la validación de certificados.

 * Un certificado electrónico, según la Ley 59/2003, es un documento digital emitido por una autoridad de certificación que vincula unos datos de verificación de firma a un firmante y verifica su identidad.

 * Mediante un certificado digital usted podrá identificarse de manera inequívoca y confiable a la hora establecer una comunicación e interactuar con las administraciones a través de una red de comunicaciones abierta como Internet.

Es necesario identificarse mediante DNI electrónico o un certificado digital válido facilitado por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre o una Cl@ve Permanente.